miércoles, 15 de abril de 2015

Batallas legendarias Villa inclusiv@s

Selección de las batallas ganadoras del concurso de pareados "Batallas legendarias de 2º"


KING KONG VS GOZILLA Daniel Fortes Márquez 2º B



King Kong llegó el jo**** Kinkong
puedes jugar con mis pelotas y llamarlo ping pong
¿Con que eres de Japón?
Pues si luchas contra mi,
vas a terminar como los protas de Lolicón
Sin pincharme Wiltrong estoy hecho puro músculo,
los dos somos gigantes,
mas tu poder es minúsculo.
No suelo tener compasión con mis adversarios
Además ya he roto la mandíbula
a algún dinosaurio.

Gozilla
Debajo del mar cual si fuera Poseidón,
para reventar el trasero de este orangurán ca****
King Kong te noto barrigón,
deberías comer menos
en el Burger King, King Kong
Así va . Soy el p*** Gozilla

WITHER VS ENDERDRAGON de Javier Contreras Aguilera

Invócame y morirás
con mis cabezas tu palmarás
yo no necesito nada para seguir con vida
tú con tus torres, seguro que te recuperarás
pero yo con mis explosiones te conseguiré matar.
Mira chaval
Aquí yo soy el boss final
tú con tus cabezas me podrás matar
pero yo de un golpe te podré tirar
y tus explosiones no me harán nada
así que no pidas
que te mate
de un cate

FÚTBOL VS BALONCESTO Alexander y Akash

¡

Eh, pringao! Tu basket no sirve para nada,
el fútbol mola más,
no quiero ser un largo de 2 metros
sino un chico rápido que elegante va
y tira tu basket a la basura
marcando un gol con elegancia

¡Eh niño cállate un poco,
escucha mis cosas y limpia tus mocos,
No sé para qué corres detrás de una pelota,
en basket no te cansas pero en fútbol tú te agotas

Escucha esta rima,
en el fútbol mucha técnica
y en el básket sólo saltas como un pringao
mientras que en el fútbol estás siempre en la cima,
en el basket vas para abajo,
siempre vas quitando
¿sabes? Vete a reciclar
porque con tus gustos, por aquí,
sitio no vas a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario